SIICA
 
 
Síguenos en:
 
 
 
 
 
 
 

Pregunta por todo lo que podemos hacer en iluminación LED

 

Genera tu propia energía

En SIICA contamos con personal calificado para instalar una iluminación LED adecuada. Realizamos trabajos con la rapidez, seguridad y precisión deseadas. Contribuimos a la creación de un ambiente visual agradable, cómodo y estimulante que permita conseguir unas condiciones aceptables de seguridad, higiene y bienestar en los puntos de trabajo. Todo lo anterior sumado al ahorro de energía eléctrica.

En cuanto a los equipos de aire acondicionado Inverter estos son ideales para mantener condiciones de comodidad y confort en un espacio determinado. Lo único que necesitas es instalarlo de acuerdo con la capacidad requerida y mantener su control durante el tiempo necesario. Es importante destacar que los Sistemas de Tecnología Inverter ahorran hasta un 50% del consumo de energía eléctrica.

En el rubro de paneles solares, en SIICA nos encargamos de aprovechar la energía del sol. Cada año la radiación solar aporta a la Tierra la energía equivalente a varios miles de veces la cantidad que consume toda la humanidad. De ahí que la radiación solar, recogida a través de los paneles solares, puede transformarse en otras formas de energía.

Finalmente, en el caso de los transformadores y bancos de capacitores, estos te ayudarán a gastar menos en las cuotas de energía eléctrica establecidas por la CFE. Al adquirir una subestación eléctrica (transformador) se corrige la operación de la instalación eléctrica haciéndose más eficiente técnica y económicamente.

En resumen, en SIICA atendemos todo lo relacionado con:

Instalación y mantenimiento de paneles solares
Proyectos de eficiencia energética
Sistemas de aire acondicionado e iluminación LED
Instalación y mantenimiento de subestaciones
Diagnósticos energéticos/mejora del factor de potencia (bancos de capacitores)
Aires acondicionados Inverter


 
 
 
 
CATALOGO DE PRODUCTOS SIICA
pdf